miércoles, 27 de enero de 2010

Tema: Asia

Ayer, como casi todos los días desde hace 1 año, fui a recoger a mi pequeño a la guardería, al entregarme su agenda, su "seño" me recordó que el próximo día 12 de Febrero tendrá lugar la fiesta del carnaval, a la que tendrá que acudir disfrazado.

Pues bien, el tema este año es Asia, ¡Asia! ¡Qué bonito!¡Qué gracioso, qué comestible que va a estar mi niño cuando le vista de Ninja o de trabajador del arrozal! Ya le veía con su bigotito asiático, unas pequeñas zaptillas y una trenza postiza, o una espada de plástico!

Luego me paré a pensar, y me acordé de que en los últimos años El Gigante Asiático se perfila como una de las más importantes potencias del mundo, ¿le disfrazo de Broker o de ejecutivo agresivo?

Pero no sólo me acordé de datos económicos, me acordé de las cumbres sobre el clima, en las que Asia destaca por su gran contribución a la contaminación del planeta, emitiendo niveles de humo muy por encima de lo recomendable, ¿le disfrazo de pez químico mutante o de tubo de escape?

¡Qué dilema! ya le podía haber tocado África, Oceanía, Europa incluso, y ahora ¿qué le pongo?se admiten ideas, mientras tanto me divertiré pensando lo gracioso que va a ser ver aun asiático con esos caracolillos en el pelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario