martes, 20 de julio de 2010

La calidad asistencial y las agendas ¿de calidad?

Os acordais del lema "10 minutos con paciente", de los programas donde médicos y pacientes se quejan del "poco tiempo por consulta". Y hasta de la huelga en la que no reivindicábamos dinero.
Pues problema resuelto para la consejería de sanidad, se aumenta un 10% la presión asistencial y la calidad es obvia.

Pero hay colegas que se expresan con mucha claridad
http://rafabravo.wordpress.com/2010/07/16/%c2%a1parecia-que-no-pero-la-suma-de-tontos-continua/


Y será por lo que con tanta claridad expresó el director General de Hospitales de la CAM

en la sección cartas al director.
Pues si alguien tiene duda del cumplimiento de nuestro horario que nos pongan relojes activados por la huella digital, que igual se sorprenderían y se cumple mejor que en SOLLUBE. Y si somos tan torpes que vengan a enseñarnos una atención que incluya historiar, explorar, dar citas, y explicar al paciente...EN 5 MINUTOS
Claro que la Dra Fariñas no hara ni réplica ni contraréplica
La Presidenta de la CAM quiere que los médicos sindicalistas dejen de estar liberados de la asistencia y vuelvan a pasar consulta. Pues a mí, seguro que con menos elementos de juicio que ella, me gustaría que los médicos "papelólogos" "calidólogos" y demas vinieran a aliviar la presión asistencial o al menos a conocer la realidad que planifican desde la atalaya de su despacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario